Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gendarmería Nacional decomisó 30 kilos 152 gramos de marihuana, 81 gramos de cocaína, cinco armas de fuego y tres vehículos, como resultado de seis allanamientos en Resistencia.

En la tarde del miércoles, los efectivos del Centro de Reunión de Información "Chaco", luego de realizar tareas investigativas durante cuatro meses por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Resistencia Nº 1, en conjunto con integrantes del Escuadrón Núcleo 51 "Resistencia", llevaron a cabo el registro de seis viviendas.

Los gendarmes realizaron los allanamientos correspondientes en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, en la cual el objetivo era la detención de los principales investigados y de las personas encargadas de mantener en resguardo la droga para luego ser comercializada.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron 60 paquetes rectangulares que tras ser sometidos a la prueba de campo Narcotest, dieron resultado positivo para marihuana con un peso total de 30 kilos 152 gramos. Además, los uniformados hallaron 81 gramos de cocaína, cinco armas de fuego y tres vehículos.

Como resultado del allanamiento de las viviendas, cinco personas fueron detenidas por disposición del Magistrado interviniente, como así también dispuso el secuestro del estupefaciente, de las armas, de los vehículos y de los elementos de interés para la causa.

Leer más...