Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ocurrió en la Zona Sur de Resistencia, cuando vecinos alertaron a los efectivos de la presencia “sospechosa” de ambos. Iban en auto y tenían un arma calibre 22.

Efectivos de la División Delitos Contra La Propiedad atraparon a dos personas (de 39 y 41 años) que viajaban en un auto con un arma. Tras un operativo, dieron con ellos en la noche del lunes.

En inmediaciones de avenida Chaco 2200, vieron a los sospechosos que viajaban en un automóvil Fiat, demoraron el rodado e identificaron a los ocupantes, además realizaron una inspección y hallaron dentro una pistola calibre 22. Ante esta situación labraron acta de secuestro del arma y ambos fueron conducidos a la dependencia policial.

En la unidad, consultaron con la fiscalía en turno quien dispuso que se notifiquen de su situación legal y sean identificados en la División Antecedentes Personales.

Se pudo conocer que el hombre de 39 años presentaba tres pedidos de captura por las causas Supuesto Abuso de Armas, Supuestas Amenazas, y Supuesta Violencia de Género.

Leer más...

Galería de videos