Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes a la madrugada, en circunstancias en las que el personal de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza se hallaba de recorrida preventiva sobre un camino de la zona rural de Bransend Norte, logró detener la marcha de dos camiones que transportaban productos forestales.

Al verificar los cargamentos, los uniformados constataron que se trataban de rollos de urunday. Debido a ello, procedieron a solicitar a los conductores las correspondientes guías de transporte, pero manifestaron no poseerlas. Por este motivo, los rodados fueron conducidos hasta esa dependencia policial a fin de incautar dichos productos y notificar a los choferes del acta de infracción a la Ley de Bosque N° 2386/79.

Asimismo, intervino personal de la Delegación de Bosque de esa localidad y se instruyeron actuaciones en una causa caratulada como “Supuesta Infracción a la Ley de Bosque”.                       

Posteriormente al hecho anterior, efectivos de la misma División observaron a dos individuos en actitud sospechosa ubicados sobre el alumbrado de un predio rural, por lo que entablaron diálogo con los mismos.

Estos hombres manifestaron que se encontraban cazando y al solicitarle los respectivos carnet de caza adujeron no poseerlos. Por este motivo, los agentes secuestraron dos escopetas, diez cartuchos calibre 12 y tres cuchillos.

Los ciudadanos fueron notificados de las actas de infracciones a la Ley de Fauna, pero quedaron en libertad.

También intervino la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y se instruyeron las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley de Caza”.

Leer más...