Ampliar

Agentes de Gendarmería Nacional y de Drogas Peligrosas, en el marco del operativo “Saturación”, detuvo este viernes a un transeúnte que llevaba casi 6 kilos de marihuana en su mochila.

A metros del peaje Chaco-Corrientes, cerca de las 22 horas, los efectivos demoraron a un joven de 23 años que pasaba caminando.

“Al consultarle qué tenía en la mochila que llevaba, indicó que solo elementos de pesca, mostrando una caña que portaba en su mano. Pero ante el nerviosismo que esta persona mostraba, se solicitó la presencia de un testigo con el fin de examinar el contenido del bolso, en el cual se halló siete formatos tipo panes de color beige”, según indica el parte policial.

El pesaje dio un total de 5.705 gramos de marihuana. Se dio intervención al Juzgado Federal  Resistencia  a cargo de Zunilda Niremperger.

ALLANAMIENTO

Asimismo, con el fin de desbaratar un presunto centro de venta, allanaron el domicilio donde reside la concubina del detenido, sobre Pasaje Fortín Loma Negra al 1500 aproximadamente.

Con la autorización de la Fiscalía Antidrogas N° 1, de la requisa realizada se procedió al secuestro de una balanza digital, marca digital scwle, dinero en efectivo, cuatro celulares y un retazo de nylon color negro.

Finalmente la magistratura interviniente dispuso el secuestro de la balanza y del retazo, sin realizar medidas legales contra los moradores.

Leer más...