Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Inició un operativo de búsqueda para localizar a José Julio Trangoni de 55 años que desde el miércoles a las 9 de la mañana no vuelve a su domicilio ubicado en campo San Antonio en el Paraje Isla Soto.

Las comisarias 1, 2 y 3 de Barranqueras y Puerto Vilelas junto al departamento de Lucha Contra la Trata de Personas llevan adelante el operativo.

José es de contextura física delgada, 1,65 de altura, cabello corto, rubio, tez blanca, ojos celestes, no posee tatuajes, sin instrucción, sufre de problemas psicológicos. La última vez que fue visto tenía una campera oscura, gorra color verde, bombacha de campo color verde, botas de goma color negro,  no posee celular, ni cuentas sociales.

La denuncia

Su hermano de 65 años contó que el miércoles por la mañana, se encontraban en su vivienda que se ubica pasando la construcción de Techin cuando le pidió a José que fuera a buscar una bolsa de herramientas que estaba por el alambrado frente al domicilio.

José fue en busca de la bolsa de herramientas, “pero pasaron dos horas aproximadamente y no volvía, es por eso que -su hermano- fue hasta el lugar donde se encontraba dicha bolsa y observó que la misma estaba por el alambrado y no lo observaba a él por el lugar”, según detalla el parte policial.

Es por eso que comenzó a buscarlo en inmediaciones, preguntó a vecinos de la zona quienes le manifestaron no haberlo visto, por lo que procedió a ampliar la búsqueda a caballo por la costa del Rio.

Preguntó a pescadores si lo vieron obteniendo resultados negativos. Por lo que ahora interviene la Policía también, aún, con resultados negativos.  

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none