Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El personal de la División Rural Metropolitana junto con el de la Dirección de Bosque de la Provincia del Chaco y el juzgado de Paz de Cote Lai, realizaron un allanamiento en un campo privado, donde demoraron a seis personas por realizar trabajos de desmonte sin autorización. Secuestraron un tractor, un camión con postes de quebracho, una motosierra y 7 mil kilos de rollos de algarrobo.

El operativo fue el viernes a las 10,00 horas, cuando el personal llegó al lugar conforme a un oficio caratulado como denuncia por infracción al artículo 33 y 97 de la Ley 4209 Código de Faltas. En el lugar, constataron la presencia de un hombre de 57 años de nacionalidad paraguaya que adujo ser el morador de la finca.

Seguidamente, ingresaron a la parte trasera del inmueble y vieron otros hombres que realizaban desmontes, transportando postes de quebracho en un camión y en un tractor.

Posteriormente, realizaron el secuestro de los rodados, 7 mil kilos de rollos de quebracho y una motosierra. Así también condujeron a los seis individuos a la comisaría de Cote Lai, donde le notificaron la infracción continuando en libertad.

Leer más...
none