Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana a las 7, agentes de la Comisaría Octava en la intersección de la Avenida Laprida y Güemes, encontraron a dos hermanos que habían sido denunciado como desaparecidos por su madre en el día de ayer, cerca de las 19.

Los efectivos policiales de la Comisaría Octava, recibieron a una mujer 31 años que denuncio que sus dos hijos de 15 y 13 años, el martes alrededor de las 19 horas se fueron a realizar una compra a una panadería en cercanías de Avenidas Laprida y Roja Acosta, pero no regresaron y que ambos se movilizaban en bicicletas.

Ante esta situación, activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, como lo establece la Ley N° 1703, volcaron los recursos materiales y humanos para encontrar a los menores.

Fue así, que hoy a las 7 encontraron a los hermanos en la plaza de la integración ubicada en avenida Laprida y Güemes de esta ciudad.

Finalmente, los llevaron hasta la unidad policial y luego por orden de la Fiscalía en turno fueron entregados a su madre.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none