Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

No sólo el mal uso de la pirotecnia deja heridos en cada fin de año; la Policía del Chaco informó en la mañana de este viernes, primer día de 2016, sobre tres heridos de arma de fuego, en Resistencia, Fontana y Barranqueras.

A las 1.30 horas personal policial de la División Vigilancia Hospital Perrando registró el ingreso de una mujer de 43 años, que tenía una lesión de arma de fuego. Rápidamente fue asistida por los médicos que diagnosticaron “Traumatismo de rodilla izquierda producto de herida de arma de fuego”; la mujer manifestó que sufrió la lesión en cercanías del barrio Villa Facundo

Cerca de las 4 de la mañana, personal de la Comisaria Segunda de Fontana tomó conocimiento de un herido de arma de fuego en el barrio Enunciación. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer manifestaba que su hijo de 15 años fue lesionado con un arma. Por tal motivo fue trasladado por sus familiares al Hospital Fleitas.

En el nosocomio fue asistido y diagnosticado “herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada” permaneciendo en observación.

A las 7 de la mañana personal policial de la Comisaría Primera de Barranqueras informo que en el Hospital Eva Perón, ingresó un joven de 18 años por herida de arma de fuego. Los médicos le diagnosticaron“herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida”. La lesión la sufrió en el Barrio La Lomita producto de un desorden. 

TAMBIÉN CUCHILLOS

En el barrio Cacique Pelayo, Fontana, cerca de las  00.10 horas una mujer de 31 años recibió una herida de arma blanca en su brazo derecho. Fue trasladada al Hospital Fleitas donde fue diagnosticada “Lesión superficial de arma blanca en brazo derecho”. Luego de ser atendida fue dada de alta.

Las lesiones provocadas a la mujer, fueron productos de un desorden familiar. Intervino personal de la comisaria Segunda de Fontana.

A las 07.50 horas, producto de un desorden en el barrio La Lomita un joven de 23 años ingresó al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron “Herida cortante en pabellón auditivo izquierdo y mano izquierda”. 

 

Foto AFP / Ilustrativa

Leer más...
none