Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Con la prueba de un vídeo, denunciaron a un agente de la Policía de Pampa del Infierno por usar su arma reglamentaria en un descampado con un grupo de amigos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el protagonista del video entregado en la comisaría de esa localidad es protagonizado por el agente Neri Alberto Santillán que cumple funciones en la División Central de Despacho.

En la filmación, entregada el lunes por la tarde, se observaba a un grupo de jóvenes reunidos en un escampado, que luego se estableció que se trataba del camping municipal a unos 70 metros a la izquierda de la ruta nacional 16, entre la estación de servicio Shell y la estación de bombeo de SAMEEP.

Allí uno de los jóvenes, que luego fue identificado como Santillán, sacó un arma de fuego tipo pistola con la que efectuó disparos hacia una laguna detrás de la ruta 16.

En paralelo, tras los disparos, se ve como otra persona muestra en la palma de su mano una vaina servida, aparentemente de calibre 9 milímetros.

Tras identificar al agente y con la información del hecho, la fiscal en turno Lilina Lupi dispuso el secuestro del arma y la notificación en la causa por “abuso de arma en libertad” a Santillán.

Leer más...