Ampliar

Isabel Sánchez, de 50 años, oriunda de Resistencia, fue hallada muerta el domingo en un motel de alojamiento en la ruta 11. La mujer fue degollada y el principal sospechoso aún continúa prófugo.

El procurador General adjunto, Miguel Fonteina, informó a Diario TAG que el presunto autor del femicidio, Ramón Falcón, es intensamente buscado por toda la fuerza policial y adelantó que “se tiene datos de dónde podría estar ubicado”.

Cabe recordar que el hombre fue el último en ser visto con la víctima el domingo por la noche cuando ingresaron al motel ubicado en avenida Malvinas y la ruta 11. Tras media hora de permanecer con Isabel dentro de una habitación, el hombre se retiró en un remis.

El vehículo, un Chevrolet Corsa blanco, fue hallado el lunes abandonado cerca de Colonia Baranda, distante a 48 kilómetros de Resistencia.

“Está trabajando intensamente la Policía con los datos que se tiene sobre donde podría estar ubicado el sospechoso”, aseguró el procurador adjunto. 

Señaló además que tras el secuestro del vehículo, la fiscal Daniela Meririño está recaudando todos los elementos de prueba y tomando declaraciones testimoniales para incorporar al expediente la reconstrucción de la situación de pareja entre la víctima y el sospechoso, la historia precedente para determinar por qué este sujeto cometió el crimen”.

Según Fonteina, la detención del hombre se puede dar en cualquier momento ya que toda la Policía de la provincia tiene la orden de la fiscal, esto sumado a la viralización en las redes y medios de la identidad del supuesto femicida.  

Leer más...