Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Otro femicidio conmociona a Chaco, la víctima, de 21 años, falleció por una herida de arma blanca y el presunto asesino, su pareja, fue detenido en la escena del crimen con un machete en la mano. La joven fue identificada como Dorina Sosa.           

El hecho se dio cerca de las 14.10 horas del domingo, momento en que los efectivos de la comisaría local y de la División Rural fueron hasta una vivienda ubicada en la Quinta 31 por un aviso al servicio de emergencias.

Al llegar, se encontraron con el cuerpo de una joven con una herida de arma blanca en la cabeza; el deceso fue confirmado por personal médico del hospital local que llega hasta allí minutos después.

Según el parte policial, en la escena del crimen, los agentes también se encontraron con el concubino de la víctima, quien tenía en su poder un machete de 40 centímetros de hoja. Fue detenido inmediatamente.           

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial para la pericia. En tanto, el detenido fue alojado en la comisaría local por la causa “supuesto homicidio”, con intervención de Fiscalía N° 1.

Leer más...