Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes a la madrugada, un motociclista de 28 años falleció producto de las heridas tras chocar contra un auto en la esquina de la avenida Urquiza y Fortín Cardozo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando chocaron una moto Rouser Bajaj de 200 cc., conducida por un joven de 28 años que quedó con varias lesiones de gravedad, y un auto Chevrolet Corsa manejado por un hombre de 65.

Los uniformados de la Comisaría Quinta se dirigieron al lugar, donde solicitaron personal médico para el herido y una ambulancia los trasladó al hospital.

Por su parte, los efectivos de la División Criminalística realizaron el peritaje en el lugar del choque y dieron intervención a la Fiscalía en turno.

En el hospital, el joven fue asistido y derivado al quirófano pero una hora después falleció a causa de un “shock hipovolémico, lesión esplénica, renal y lesión pulmonar izquierda” y fue identificado como Cristian Rodolfo Jurao.

La causa quedó caratulada como “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” con intervención de la Fiscalía en turno, a cargo de Ana Graciela Gonzalez de Pacce.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos