Ampliar

Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de haber protagonizado un altercado con un conocido por viejas disputas. El hecho de sangre ocurrió este domingo a la siesta en el barrio Arce de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Se trató de Emiliano Lugo, quien fue parte de una pelea con otro sujeto que lo dejó con una grave herida de arma blanca en el abdomen. Por lo que la Policía se encuentra en la búsqueda del otro joven.

Cuando llego la policía al lugar, dialogó con los vecinos y con la madre del supuesto agresor, quien reconoció que su hijo, conocido como "Codi", “hace tiempo tenia diferencias con Lugo, pero desconocía los motivos”.

Además, aseguró que la última vez que vio a su hijo “fue hoy a la siesta cuando dejó su moto en la casa y luego salió a pie sin regresar hasta el momento”.

Tras el arribo del menor Lugo al nosocomio local, fue intervenido quirúrgicamente por la herida que presentaba en el abdomen, pero unas pocas horas después falleció.

Por este hecho se dio intervención a la División Investigaciones. Por su parte, la Comisaría Segunda continúa las tareas investigativas.

Leer más...