Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Falleció la pequeña de 3 años que el 26 de enero pasado, en medio del drama de la inundación en Sáenz Peña, cayó a un canal de desagüe en el barrio Sáenz Peña, de la ciudad termal.

El deceso se dio producto de un paro cardiorrespiratorio el martes por la tarde, en el sector de Pediatría del hospital 4 de Junio, donde permanecía internada desde el incidente en estado crítico.

Cabe recordar que Lourdes fue rescatada por sus padres luego de permanecer unos minutos bajo el agua y reanimada en el camino por efectivos de la Policía Caminera.

EL CASO

Ese último viernes de enero, la pequeña estaba junto a su familia en la vivienda donde residía en el barrio Sáenz Peña y en un momento desapareció de la vista de sus padres y tras una desesperada búsqueda finalmente fue hallada en el interior de un canal con un importante caudal de agua, ya sin signos vitales.

Leé más: Agentes de la Caminera auxiliaron a una niña sin signos vitales que cayó a un zanjón

La trasladaron en su propia motocicleta y en el camino se encontraron con un puesto de control con dos efectivos de la Policía Caminera quienes le practicaron los primeros auxilios  y la auxiliaron hasta el nosocomio, a donde llegó con signos muy débiles y el personal médico del centro de salud hizo el resto.

Leer más...
none