Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hombre estaba oculto en una vivienda, donde se encontraba armado con arma de fuego y varios cuchillos. Lo buscaban desde 2017, luego de que se fugara de la localidad de Villa Berthet.

Efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza localizaron a un prófugo de la Justicia que en 2017 se había fugado de la comisaría de la localidad  de Villa Berthet. El joven (23) estaba en una vivienda de la zona rural (chaca 68), con un revólver (calibre 32) y tres cuchillos.

En su expediente, el hombre tiene causas por “Supuesta Evasión” con intervención de la Fiscalía N° 1 Villa Ángela, “Supuesto robo con arma con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal” a disposición de la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Villa Ángela, y otras dos por “Robo con arma” ambas con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, y “Supuesto hurto” con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°1 Villa Ángela. Se encontraba prófugo desde el 2 de octubre de 2017.

El detenido fue traslado a la Comisaria Presidencia de la Plaza donde continúan con las actuaciones judiciales de rigor.

HACÉ CLICK Y DEJANOS TU COMENTARIO.

Leer más...

Galería de videos