Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes, los jueces del Juzgado en lo Correccional N°3 de Resistencia darán a conocer la sentencia por la muerte del empresario Jorge Cura. Quien falleció en enero de 2017 luego de que fuera atropellado en un siniestro vial.

Las audiencias del juicio, habían comenzado en octubre de 2019, oportunidad en la que declararon testigos, peritos y los acusados Antonio Foschiatti y María del Rosario Frank. En esa oportunidad, “cada uno explicó en qué lugar estaba, a qué venía y especificaron bien el sentido de circulación de cada uno de los vehículos, cómo era la visibilidad, era de tarde-noche, se podía ver bien, que en esa esquina no había lomo de burro, dijeron cuáles eran las direcciones de cada uno de los autos y qué auto embistió a qué auto”, detalló Martin Bogado, fiscal en la causa que está caratulada como “homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor”.

El caso

El empresario Jorge Cura, fue atropellado el 23 de diciembre por la tarde en la vereda de una heladería ubicada en la esquina de avenida Ávalos y calle Santa Fe luego de que un vehículo y una camioneta chocaran. Por las gravisimas lesiones que tenía, Cura permaneció internado una semana, y finalmente falleció el 1 de enero de 2017.

Producto del choque, también el dueño de la heladería que funcionaba en esa esquina, Mariano Paganucci, también fue atropellado y estuvo internado con varias lesiones leves.

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none