Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un hombre de 33 años que distribuía mercaderías estafó a un comerciante el jueves al mediodía en Resistencia al entregar cajas sin productos a cambio de $70.000, aproximadamente, por lo que efectivos de la Comisaría Cuarta lo detuvieron y recuperaron parte del dinero.

El estafador entregó 14 cajas vacías y el damnificado lo siguió hasta la Terminal de Ómnibus, donde intervino la prevención policial.

Tras un llamado al Servicio de Emergencia 911, los uniformados de la Comisaría Cuarta supieron que una persona fue demorada en la zona de Terminal. Un joven de 30 años informó a los efectivos que el hombre demorado lo había estafado, que él le había hecho una compra por la suma de $70.000.

Luego, el damnificado contó que el vendedor le trajo mercadería hasta su casa, donde tiene un kiosco, pero solo recibió cajas vacías. Él le reclamó pero el estafador corrió y arrojó $20.000; entonces lo siguió y en la Terminal lo interceptó.

A su vez, los policías dialogaron con una joven de 26 años, pareja del estafador, quien dio su versión de lo sucedido, confrontando al denunciante. Sin embargo, los uniformados constataron que en las cajas vendidas solo había retazos de telas.

Los agentes secuestraron, delante de un testigo, $50.000 que tenía la mujer en su cartera; mientras que el hombre de 33 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta por la causa "Supuesta estafa", con intervención de la Fiscalía en turno.

Leer más...