Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta mañana habló por primera vez habló Cinthia Patricia Gauna, madre del niño picado por hormigas y dio su versión de los hechos. Negó haber sentado a su hijo sobre un hormiguero y acusó a su ex pareja diciendo que realizó la denuncia porque quería quedarse con el dinero que ella cobraba por los niños.

"Mis hijos estaban jugando ese día, estaban los tres hermanos, mi nena la más grande se separa de ellos y se va al baño, yo estaba limpiando. Luego vino corriendo el más chico y me dijo que Joel se había caído, cuando fui a ver lo que pasaba, vi que estaba caído sobre unos palos con hormiga”, dijo Gauna.

Tras explicar lo sucedido agregó, “lo que hago primero es sacarlo de ahí, lo sacudí, le lavé las piernas, porque yo vi que ahí tenía picadura y para que no le haga fiebre le di ibuprofeno en jarabe". Señaló además que no lo llevo al hospital porque no tenían en que hacerlo y además había llovido ese día y había barro.

En dialogo con Diario Tag y acompañada por su abogado Rodrigo Merele, aseguró que ese día a la tarde el padre del menor llegó para llevarlo al colegio y mencionó que le contó lo ocurrido con su hijo.   

“El niño cuando lo vino a buscar su padre se negó a ir con él y comenzó a llorar” aseguró  y advirtió que su hijo le dijo que "tanto la mujer de su padre, como su padre le pegaban mucho porque se portaba mal. Siempre le pegaba con el cinto".

Gauna aseguró no estar loca, "no estoy loca para sentar a un hijo arriba de un hormiguero, ¿cómo yo que mezquino mi hijo, que nunca me separé de él, a mí me dolía estar lejos de mi hijo, como le voy a ir a sentar arriba de un hormiguero? El único castigo que le daba a mi hijo era sentarlo y que no se mueva".

Pidió que la Justicia investigue no solo este hecho, sino también el supuesto abuso sexual relatado por su hija de 10 años. "Quiero que la Justicia lo investigue a él, porque ahora yo por su denuncia no puedo estar con mis hijos. Así como hicieron conmigo pido que la Justicia también lo investigue a él".

"Pienso que él hizo la denuncia porque quería que le dé lo que cobrara de mi hijo, cada vez que me vía me pedía plata. Si tenía plata era para mis hijos y no para él, porque ni para mi gastaba la plata", concluyó.

Por último, dijo que quería saber porque si Castillo tiene una denuncia por supuesto abuso le dieron la tenencia de sus hijos.

Leer más...