Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la estación de trenes de Sáenz Peña fue detenida una persona que esperaba el tren y con la intención de transportar 4 kilos de droga.

Un hombre oriundo de la localidad de Charata fue detenido esta siesta en la estación de trenes de calle 8 y 1, allí tres efectivos policiales irrumpieron en los andenes de la estación de trenes, donde se observó al hombre que al notar la presencia policial se mostró nervioso.

Esto fue advertido por los agentes de Drogas Peligrosas y delante de testigos le pidieron que exhibiera sus pertenencias. De esa manera, en una mochila se encontró cinco panes de marihuana y un envoltorio pequeño con una sustancia blanquecina.

Los elementos fueron sometidos a la correspondiente prueba y arrojó resultado positivo para marihuana y al proceder al pesaje arrojo 4 kilos, mientras que también la sustancia blanquecina dio positivo para cocaína y su pesaje arrojo unos pocos gramos.

El detenido fue identificado como D.J.N. de 32 años oriundo de la localidad de Charata. Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña señalaron que en las últimas semanas  se han incrementado  los operativos en distintos puntos de la provincia para  combatir el flagelo de la droga.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...

Galería de videos