Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Isabel Grillo, junto a su familia sufrió un espectacular vuelco este lunes por la madrugada en la ruta 90, kilómetro 28, a la altura de La Eduviges.

La jueza y los suyos salieron ilesos a pesar del terrible vuelco que del Volkswagen Vento, que terminó en la banquina entre las malezas. De acuerdo a fuentes policiales, la conductora intentó esquivar un caballo suelto en el camino, perdió el control del rodado y despistó.

En la misma dirección viajaba el grupo de cumbia Gerardo y Los Chaques que, al ver el vuelco, no dudó en detenerse para rescatar a la familia accidentada. Así, los músicos y asistentes de la banda bajaron a la abanquina y se adentraron en la maleza y el terreno cubierto de agua para ayudar a los ocupantes a salir del vehículo.

A lugar también arribaron los efectivos de la comisaría local quienes solicitaron una ambulancia. Fueron trasladadas al nosocomio local Grillo y sus dos hijas.

Se hizo presente el ayudante Fiscal Benítez Mario con el perito Cristian Bravo y el perito del Gabinete Científico de San Martin, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Luego, el ayudante fiscal dispuso que el rodado sea entregado al familiar de la propietaria. 

Leer más...