Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La División Delitos Contra la Propiedad, logró las detenciones en cercanías del barrio La Rubita. Uno era buscado por tentativa de robo, el otro estaba involucrado en un hurto.

Los procedimientos se dieron en la noche de ayer, viernes 9 de abril. Tras averiguaciones, los efectivos supieron que personas buscadas por la justicia merodeaban el mencionado barrio.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban patrullajes investigativos por la ciudad. Anoche, se dirigieron al barrio la Rubita, ya que tenían información que un sujeto buscado por la justicia recorría la zona.

Cerca de las 21, en una de las calles internas, demoraron a un hombre de 41 años y luego de cotejar sus datos con la División Antecedentes Personales y en base a los sistemas de identificación, pudieron conocer que éste poseía pedido de captura por la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” y lo condujeron a la dependencia policial.

Media hora después, otro grupo de trabajo, en el mismo barrio, detuvo a otro hombre de 30 años, que estaba involucrado en el hurto de una motocicleta.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none