Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El hecho ocurriò en la localidad correntina de Bella Vista. Una mujer de 32 años, dio a luz en su domicilio, el bebé no sobrevivió y lo escondió en el ropero. Hoy, se encuentra detenida. 

Este martes, una mujer - identificada con el apellido Insaurralde, de 32 años - se presentó en el Hospital "El Salvador" con una fuerte hemorragia. Sin brindar mayores detalles de su estado, cuando estaba siendo atendida comenzó a expulsar un cordón umbilical y una placenta. 

Ante el interrogatorio de los profesionales, la mujer negó haber dado a luz pero horas más tarde confesó el hecho y brindó detalles. La Policìa local asistió a la vivienda, donde encontró el feto - de aproximadamente 39 semanas - envuelto en sábanas oculto en el placard.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que los resultados de la autopsia indican que el bebé murió por "Traumatismo cráneo-encefálico". Tras los resultados, el juez a cargo de la causa ordenó la detención de la mujer, quien hasta el momento se encuentra internada con custodia policial.

La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo".

Leer más...