Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En un control sobre Ruta Nacional 95 kilómetro 941,2 a la altura de Santa Sylvina, efectivos policiales detuvieron a un hombre oriundo de Formosa. Intervino la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Villa Ángela.

Fue este lunes por la tarde, cerca de las 18:30, cuando personal del Puesto Caminero Nº 6, ubicado en Ruta Nacional 95 km 941,2 detuvo la marcha ascendente vehículo Land Rover modelo Freelander para un control de rutina.

Era todo terreno color gris cuyas patentes resultaron ser falsas. Lo conducía un formoseño de 61 años. Ante ello, se llevó el vehículo a la planta verificadora.

Posteriormente, se constató que en el motor una rebaja y re impreso de los digitos con línea de punto no original de fabrica. Consultado con la base de datos, se supo que el vehículo tenía un pedido de secuestro desde fecha 10/05/10 en la Unidad Judicial nro. 12 de la Policía de Córdoba.

Las actuaciones y secuestros fueron remitidos a Comisaría Santa Sylvina por razones jurisdicción y a disposición de la Fiscalía 1 de Villa Ángela.

Leer más...