Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche domingo alrededor de las 21.30 horas, la Policía tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio abandonado en calle 38 y 35 del barrio Puerta del Sol.

El cuerpo se encontraba colgado desde uno de los tinglados, con un alambre, atado en su cuello. Tras el hallazgo, se dio intervención al médico policial en turno Dr. González Augusto, quien no pudo determinar la causa de muerte y solicitó una necroxia.

Acto seguido, el fiscal en turno dispuso que se de intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial.

En presencia de un testigo, se buscó en bolsillos del occiso las documentaciones a fines de determinar su identidad, pero no se encontró identificación alguna. Personal de la División Bomberos procedió al traslado del cuerpo en Móvil Tanatológico, hacia la Morgue Judicial.

Minutos después del hallazgo del cuerpo se estableció que la víctima residiría en el barrio Techo Digno. La policía hablo con la madre del joven quien manifestó que el cuerpo hallado era el de su hijo, a quien identificó como G. D. V. de 21 años, el cual no podía superar la muerte de su padre y hermano, y que además tenía problemas con su ex pareja.

El cuerpo del joven fue entregado a su madre para los fines póstumos.

Leer más...
none