Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este mediodía, tres personas impidieron salir y entrar a personas cuando tomaron conocimiento que la titular de la Unidad de Protección Integral de Sáenz Peña fue desplazada de su cargo. 

La Directora a cargo de la coordinación de las delegaciones de la UPI llegó a la oficina de la Unidad de Protección Integral en Sáenz Peña para comunicar a la titular regional, Nancy Madzarevich, sobre su desafectación como coordinadora.

Madzarevich firmó dicha resolución en disconformidad y luego manifestó su descontento por dicha situación. Mientras se cumplía los pasos para designar a un  nuevo funcionario los empleados del lugar y persona ajenas a dicha oficina impidieron que los funcionarios provinciales abandonen las oficinas.

No dejaban ingresar ni salir a nadie, inclusive la funcionaria que fue a comunicar de la resolución de la Ministra quedó encerrada por varias horas. Recién a las 15 la situación se pudo normalizar y la funcionaria y demás personas pudieran salir del lugar, esto se hizo efectivo cuando llega la policía al lugar.

La funcionaria que está gestando un embazado de 21 semanas, cuando pudo salir se acercó hasta la Comisaria Primera de esta ciudad para realizar una denuncia  por "Privación Ilegítima de la Libertad" y también iban a hacer una denuncia en la Fiscalía de Turno en feria.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...