Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana en la terminal de la ciudad de Villa Ángela, una mujer fue sorprendida por la Policía cuando bajaba del colectivo. Llevaba consigo dos bidones con marihuana y bochitas de cocaína.

El personal de la División Operaciones Droga Interior de Villa Ángela, en horas de la mañana realizó un operativo en la terminal de ómnibus y terminó con la detención de una mujer de 38 años.

Alrededor de las 10:25, los efectivos observaron que, de un colectivo de larga distancia descendían los pasajeros, motivo por el cual inmediatamente “Lisa” la perra antinarcóticos empezó con sus tareas de rastreo de estupefacientes. De esta manera, marcó el bolso de la señora.

Por ello, los agentes en presencia de testigos verificaron las pertenencias de la mujer y secuestraron dos bidones de cinco litros con plantas de marihuana en su interior, con un pesaje de 706 gramos, un recipiente de plástico con dos bolsas que en su interior tenía 81 bochitas y en otro envoltorio 97 capsulas de cocaína con un pesaje de 250 gramos.

Finalmente, trasladaron las drogas secuestradas junto a la mujer de 38 años hasta la dependencia donde fue notificada de su aprehensión en causa “Supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefacientes”.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none