Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

No es la primera vez que distintos hechos delictivos quedan registrados en cámaras de seguridad y que muchas vecen son de ayuda para la justicia para poder encontrar al culpable.

En esta ocasión y mediante la COMUNIDAD TAG una familia nos facilitó unos videos que quedaron grabados en sus cámaras de seguridad, que se encuentran en su propiedad, donde varias personas desconocidas y en menos de una semana cometieron actos de vandalismos contra sus vehículos que están estacionados en su garaje.

En una primera secuencia se puede observar a dos personas desconocidas, donde uno está arriba de una motocicleta y su acompañante se encarga de dirigirse hasta una de las camionetas estacionadas para sacar un destornillador y así aflojar las luces de la misma.

A continuación, pero ya en horas de la noche otro delincuente con un arma blanca empieza a cortar la lona que cubre la cajuela para tratar de sacar las cosas que había en su interior. En imágenes se puede ver que segundos más tarde, salen los dueños de la casa a correrlo al delincuente.

Dicha vivienda se encuentra ubicada en la zona de calle Dodero y Silvano Dante.

Por último, un vecino de la cuadra nos afirmó que “los robos en la zona son constantes y la policía pasa cada vez menos”. Por otro lado, detalló que "estos delincuentes se robaron hasta las tapas de las cloacas".

Haz click para comentar en Facebook

 

 

Leer más...
none