Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Justicia los investigaba y libró una orden de allanamiento por diferentes ilícitos y violación de la ley de bosques, marcas y señales. Es por ello, que 30 efectivos policiales participaron del procedimiento que concluyó con tres detenidos, secuestro de animales, armas y una mujer demorada por agresión.

El procedimiento se realizó en el Lote 19 de Colonia Gualtieri. Los efectivos se acercaron al lugar y detuvieron a M.R.O (39), M.G.Z (43) y E.D.P. (25) además secuestraron a 40 vacunos y cinco armas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DiarioTAG (@diariotag) el

El procedimiento provocó algunos disturbios luego de que una mujer identificada como V.P de 30 años junto a dos menores de 12 y 16 años “comenzaron agredir en forma verbal para luego en forma sorpresiva tomar tizones de fuego intentando agredir físicamente oficial”, relató la Policía. La mayor de edad fue trasladada a la sección rural de Gualtieri.

Además de los 40 animales secuestrados, en el lugar se constató varios cortes de árboles de distintas especies.

Secuestro

Entre los objetos, se secuestró equipo de desmonte: tres aires comprimido marca Mahely, quince cuchillos, nueve machetes, dos chairas, tres sierra de mano, serrucho, máquina de moler carne, motosierra marca Stihl, espada, un grupo electrógeno, una escopeta calibre 16 y un rifle modificado calibre 22. Entre otros elementos.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none