Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras abocarse a tareas de inteligencia, la División de Investigaciones de Villa Ángela logró recuperar en este lunes una notebook sustraída el pasado 17 de diciembre del 2016, hecho que damnificó a un kiosco ubicado en la intersección de las calles Colón y Santa Cruz de esa ciudad.

En esa ocasión, el dueño del local se retiró a la 1 de la madrugada de su negocio, ubicado en la parte frontal de su mismo domicilio. Cuando regresó en horas de la mañana se percató que habrían ingresado y hurtado la computadora, sin haber ejercido violencia en las aberturas. Se trataba de una notebook marca BGH modelo “E-Nova”, de color negro, en buen estado de uso y conservación.

Asimismo, los efectivos lograron establecer la identidad del supuesto autor del hecho a través de fuentes fidedignas y confiables. Se trataría de un joven de 17 años que ya habría estado alojado en la División de Investigaciones tras haber cometido un ilícito similar.

Conforme lo dispuesto por Gisella Oñuk, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Villa Ángela, se realizó la entrega de la notebook al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

Además, se prosiguen diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del autor de la causa.

Leer más...

Galería de videos