Ampliar

Este lunes a la mañana, personal de la División Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña incautó una camioneta 4x4 que era solicitada por la Justicia Federal de la provincia de Corrientes.

Este vehículo tenía pedido de secuestro por “Falsificación de documento” y, en el momento de la captura, era conducido por un ciudadano de 61 años, quien manifestó haber adquirido el rodado “de buena fe”.           

A través de un oficio judicial solicitado por la justicia Federal, se pedía el secuestro de una camioneta Toyota Hilux color gris, cabina cerrada, desde el 27 de febrero y correspondiente a las ramificaciones que se dieron tras el caso de narcotráfico que se investiga en la localidad correntina de Itatí.

Fue así que la División Drogas realizó las investigaciones para dar con el rodado y hoy lunes alrededor de las 10, los efectivos interceptaron la camioneta en el barrio Loma Linda de la ciudad termal, cuando era conducido por un hombre de 61 años, a quien le comunicaron la situación judicial.           

Posteriormente, la camioneta fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia Federal en Primera Instancia de la Provincia de Corrientes.

Leer más...