Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Se trata de una camioneta Ford F-100 con numeración borrada en el chasis y con pedido de secuestro en Policia Federal.
 
Esta mañana, a la hora 10, en Planta Verificadora Nº 3 de Caminera Presidencia Roque Sáenz Peña, se acercó un ciudadano de 38 años de edad, a fin de realizar los trámites de verificación correspondientes para una camioneta marca Ford F-100, color roja.
 
Luego del trabajo realizado por los técnicos verificadores, informan que constataron que el grabado numeral del motor se encuentra con un corte tipo ventana en donde se hizo borrar la numeración de fábrica.
 
Además, se pudo comprobar que la carrocería se hallaba adulterada en su ticket de seguridad en donde figuraba modelo 98, siendo que se trataba de un modelo 95.
 
Posteriormente, y de las averiguaciones en sistema informático de la DNRPA, se establece que sobre el rodado en cuestión, pesa un Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaria 33, en causa Sup. Hurto.
 
Por tal motivo, se pone en conocimiento al titular de la Fiscalía en Turno Nº 1, quien dispone el Secuestro Preventivo del vehículo y la notificación de las diligencias legales al conductor quedando la camioneta a disposición de la Magistratura interviniente.
Leer más...

Galería de videos