Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este mediodía, una investigación de la División Drogas Peligrosas culminó con la detención de dos hombres y la incautación de 1 paquete de un kilo de Cocaína, dinero en efectivo, y dos celulares.
 
Los efectivos tras varios días de investigación pudieron recabar información sobre dos personas que presumiblemente distribuían estupefacientes en su vehículo. Los interceptaron y tras un registro en el rodado que viajaban hallaron un paquete con 1012 gramos de Cocaína
 
El procedimiento tuvo lugar en la esquina de las calles Carlos Janik y Checoslovaquia de la ciudad Termal. Los agentes obtuvieron información precisa que en dicho lugar arribaría una persona con un maletín con estupefacientes en su interior. Ante ello emplazaron allí un dispositivo de vigilancia discreta.
 
Cerca de las 12.30 del mediodía, los agentes vieron que de un colectivo de larga distancia bajo un hombre, que llevaba una valija color negra. Observaron por unos minutos al sujeto, dando que este se mostraba nerviosismo en sus movimientos, mirando hacia sus alrededores manipulando su telefono celular. En un momento dado llega al lugar un automóvil Toyota Corona color rojo, el sujeto sube y emprende su marcha.
 
Los agentes lo persiguen y logran demorar el vehículo pocas cuadras más adelante. En el vehículo viajaban el chofer un hombre de 47 años de nacionalidad paraguaya, y el sujeto que subió anteriormente de 34 años, los identificaron y realizaron el registro del rodado. Hallaron dentro en la valija un envoltorio de rectangular que contenía una sustancia blanquecina. Realizaron una prueba orientativa, narco-test, para establecer la procedencia de la sustancia, utilizando para ello reactivos químicos, dicha prueba arrojo resultado positivo a Cocaína con el peso de 1.012 gramos, el estupefaciente fue secuestrado. Incautaron ademas dentro de la valija la suma de $6.360 pesos en efectivo, dos celulares, y dos chips.
 
Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial y luego notificados de su aprehensión a disposición del Juzgado Federal de la localidad.
 
 
Leer más...
none