Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Se trata de un joven de 22 años que fue hallado sin vida en un terreno baldío en el barrio San Martín de Sáenz Peña. Se quitó la vida ahorcándose en un árbol. 
 
Vecinos del barrio san Martin, de calle 39 entre 18 y 20 dieron aviso a efectivos de la Comisaría Primera sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un terreno baldío. El mismo estaba colgado del cuello en un árbol en dicho predio, y así fue hallado por unos niños que jugaban en la zona.
 
Al arribar la policía constataron la veracidad de lo denunciado y tras realizar la correspondiente inspección ocular bajaron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años que estaba en avanzado estado de descomposición. Dieron aviso al fiscal en turno quien dispuso que trabajen en el lugar los peritos y el médico forense.
 
Por el momento no se conoce la identidad del joven, solo se sabe que tendría 22 años, pero que algunos familiares ya lo habrían identificado. Seria del barrio San Cayetano de la ciudad Termal.
 
La policía trata de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso del joven, aunque algunas versiones aseguran que podría tratarse de un suicidio, pero los uniformados no descartan investigar otra línea.
Leer más...
none