Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Intervino personal del 911 y la Comisaria Segunda de la ciudad termal. Este hombre esgrimía el arma a los transeúntes, quienes dieron aviso al servicio de emergencias. El detenido aparentaba estar ebrio.
 
En la mañana de hoy, efectivos de la División 911 junto a personal de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña, procedieron a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, quien circulaba a bordo de un automóvil Fiat Duna, llevando un arma de fuego con el cual intimidaba a los peatones y automovilistas.
 
Siendo las 11.50, ingresaron varios llamados telefónicos de personas, quienes ponían en manifiesto que al estar transitando de a pie o en sus vehículos particulares por el centro de la ciudad, fueron amenazados por un sujeto que portaba una escopeta, quien se movilizaba en un automóvil Fiat Duna, color blanco.
 
En forma inmediata, se dio aviso a los móviles en circulación de la División 911 y en colaboración concurrieron efectivos de la Comisaria Segunda, los que realizaban recorridos de prevención, logrando a los pocos minutos en calle 44 entre 1 y 3, la aprehensión de masculino, mayor de edad.
 
Este sujeto circulaba en un automóvil Fiat Duna, de color blanco, y se procedió al secuestro del rodado, de una escopeta calibre 16, un hierro de 8 mm., y una botella de cerveza.
 
El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, en cuanto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.
Leer más...
none