Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Agentes policiales que se encontraban de turno, pertenecientes a la Comisaría Primera de Fontana estaban de recorrida habitual por las avenidas y calles en modo de prevención de ilícitos y contravenciones.

Al circular por las intersecciones de las calles San Martín y San Lorenzo, observaron a dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta a alta velocidad. Los mismos al ver el móvil policial, realizaron una maniobra peligrosa cambiando de carril repentinamente para no toparse de frente.

Está acción arriesgada, llamó la atención de los policías que continuamente los siguieron un par de metros hasta poder detenerlos y pedirles la documentación correspondiente.

Anteriormente, los jóvenes tomaron la decisión de escaparse del móvil policial y de huir por el pasillo de un barrio cercano. La fortuna no estuvo de su lado y rápidamente los agentes pudieron detenerlos.

Se hizo la corroboración de la motocicleta y al abrir el baúl se secuestro un arma de fuego calibre 38 mm, con seis alveolos y un cartucho del mismo calibre. En este caso se procedió al secuestro y traslado de la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none