Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes a la mañana, una mujer brasilera fue demorada en el control policial del Puente General Belgrano por estar como turista ilegal en Argentina desde el 2014.

De acuerdo con el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 9.10, cuando la mujer que circulaba a pie fue interceptada por los efectivos de la Policía Caminera.

Los uniformados le solicitaron su documentación y el permiso de circulación, a lo que la mujer manifestó en portugués que no tenía ninguna identificación pero que su nombre sería Barbosa D.M.N. y dio su número de cédula.

A raíz de esto, los policías se comunicaron con Migraciones y, alrededor de las 11, el jefe de Área Extranjeros Judicializados informó que con el mismo nombre y cédula ingresó en el 2014 una turista de Brasil y que su situación sería irregular.

Según el informe de la Policía, los efectivos aguardaron junto con la mujer al personal de la Dirección Nacional de Migraciones, a cargo de Sonia Pereira, con sede en Corrientes.

Además, la Policía informó que el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial midió la temperatura de la mujer con un termómetro infrarrojo que dio como resultado 36,2°C y que ella manifestó que no tenía síntomas de coronavirus.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none