Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En operativos realizados en distintos puntos, agentes policiales de las divisiones rurales de Castelli y Charata secuestraron carne faenada, carbón a granel y soja. Los sujetos no contaban con documentaciones correspondientes.

En un control de rutina desarrollado en paraje La Gloria, en la jornada de este miércoles, personal de la división Rural de Juan José Castelli demoró el paso de un vehículo Chevrolet Corsa blanco.

El conductor del mismo, hombre de 37 años con domicilio en Paraje El Boquero de Tres Isletas, acompañado de otro masculino de 42 años, transportaba en el interior baúl una res entera vacuna faenada recientemente.

Debido a que no contaban con las documentaciones pertinentes para faena mismo (certificado guía, boleto marca) fueron conducidos a sede policial. En el lugar procedieron al secuestro de 80 kilogramos de carne aproximadamente, una sierra de mano tipo carnicero, un aparejo, una soga color blanco de 8 metros de largo, un pilón capacidad 163 kilogramos. Se dio intervención Juzgado Paz Villa Río Bermejito.

Casi 7 toneladas de carbón, sin documentación

Por otra parte, cerca de las 17:30 de este miércoles, se procedió al secuestro de 6.880 kilogramos de carbón vegetal en bolsas de nylon en circunstancias de realizar control vehicular sobre ruta nacional N° 95 al kilómetro 1185.

El producto era transportado en camión Mercedes Benz blanco y amarillo, guiado por un hombre de 38 años, oriundo de Formosa. El mismo no contaba con documentaciones guía transporte y se dio intervención delegación bosque local.

30 toneladas de soja incautadas a tres camiones

Asimismo la división Rural de Charata a las 20.15 aproximadamente, intercepto en camino interdepartamental Chacabuco y 12 de Octubre, de General Pinedo, el paso de tres camiones, siendo estos uno marca Mercedes Benz, guiado por un joven de 26 años, otro marca Ford 1722, conducido por un muchacho de 22 y el ultimo marca Scania G-340, guiado por un hombre de 33 años.

Estos tres rodados transportaban la cantidad de 30.000 kilogramos, estimativamente de soja a granel sin documentación que avale dicho transporte. Se labro acta de secuestro y se iniciaron actuaciones juzgado de paz local.

Leer más...