Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A partir de las 06:00 de esta mañana se realizaron un total de 15 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Resistencia en donde participaron un gran número de efectivos. Del operativo secuestraron armas de fuego, motos, cartuchos, celulares y otros elementos de interés.

Tras los allanamientos también detuvieron a cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad. Allanaron casas de los barrios Betina Vazquez, 29 de Agosto, Asentamiento Primavera, Villa Barberan, Asentamiento Mate Cocido y 10 de Mayo.

Del operativo participaron agentes del Departamento COE, División Infantería, Departamento Rural, División COM, Dirección General Policía Caminera, Departamento Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones Complejas, Dirección de Gabinete de Jefatura  y otras unidades administrativas.

En declaraciones a La Radio, el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero se refirió a los operativos y se mostró “muy conforme por la tarea de los 200 hombres que desplegaron el operativos, con el auxilio y la predisposición de los fiscales en turno y ayudantes fiscales”.

Además, adelantó que “en función del grado de conflictividad de cada barrio, vamos a articular los operativos que estimamos necesarios. Son operativos sorpresas, rodeamos la zona y empezamos los allanamientos”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...