Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gastón Carlesi quedó detenido hoy, luego de negarse a declarar ante la Justicia en la causa que lo tiene como acusado de matar a Nicolás Gómez, de 24 años, de un disparo en lo que presuntamente fue una discusión en la vía pública.

Según informaron fuentes del caso, un automovilista disparó a otro cuando circulaban por la localidad de Villa Tesei, en Hurligham, a causa de una discusión de tránsito. Aparentemente, el conductor del Mini Cooper, Carlesi, hizo una maniobra brusca para pasar a un Falcón donde circulaba la víctima con tres amigos, por lo que uno de estos le arrojó la bebida que tomaba.

Los conductores discutieron acaloradamente hasta que el hombre que manejaba el Mini Cooper se bajó arma en mano y disparó a quemarropa contra el conductor del Falcón, matándolo de un balazo en el pecho.

El agresor se dio a la fuga, pero luego fue capturado por una patrulla policial y alojado en la Comisaría de Villa Tesei bajo una causa de “homicidio”.

En las últimas horas, se dio a conocer un video donde se ve a Carlesi, se encuentra con conocidos y festeja, a minutos de presuntamente haber cometido el homicidio.

 

Leer más...
none