Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde el Superior Tribunal de Justicia informaron que el próximo lunes 18, desde las 8.30 comenzará el juicio por la muerte de Maira Benitez. La joven había sido vista por última vez la noche del 17 de diciembre de 2016 junto con Rodrigo Silva y luego no se supo nunca más nada de ella.

Los cinco imputados en la causa, Rodrigo Silva, Catalino Abel Silva, Luis Coria, Héctor Gabriel y Magdalena Ledesma serán juzgados bajo la carátula de “homicidio simple en grado de coautoría”, también incluye promoción y/o facilitación de la prostitución, y encubrimiento agravado.

Las audiencias de debate continuarán el 19 y 20 siguientes a las 8.45.

El tribunal colegiado estará integrado por su presidente, Ricardo González Mehal, junto a los vocales Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría: Estela Maris Vega.

Las partes serán representadas por: la fiscal de Cámara, Silvana Rinaldis; Alfredo Masi como defensor particular de Rodrigo Silva y Catalino Silva; María Cecilia Carauni, defensora oficial Nº 1 de Luis Coria y Magdalena Ledesma; los defensores particulares de Héctor Cáceres: Heriberto Bordón y Daniel Garber, y la querellante particular, Antonia del Valle Leiva Morán, junto a su letrado patrocinante, Pablo Vianello.

Leer más...