Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves, en horas de la siesta, una joven fue atacada por un delincuente en calle 12 y 13 del barrio Ensanche Sur. La misma realizó la denuncia y dio detalles lo de lo sucedido.

La joven de 18 años expresó que salió del colegio para dirigirse a su casa y fue abordada por un desconocido que sacó de entre sus prendas un cuchillo, le apoyó en el cuello y le dijo: "Dame la mochila y el celular o te mato", la joven se resistió al robo y el delincuente comenzó a agredir con golpes de puño y el rostro y pecho.

La joven no permitió que el delincuente se robe sus pertenencias, por lo que el malviviente le efectuó un corte en la espalda, la joven cayó al piso y en ese momento llega al lugar una persona que logra ahuyentar al agresor.

Minutos más tarde, con la descripción aportada por la joven el hombre fue detenido y tras una consulta con el Complejo Penitenciario 2 de Sáenz Peña se pudo determinar que el joven de apellido Ferreira estaba cumpliendo un beneficio de libertad condicional desde el pasado 17 de marzo y terminaría el 27 /08/22.

Hacé click y comentá

Leer más...
none