Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles a la mañana dieron a conocer el parte médico del bebé que fue encontrado cerca de un basural en las afueras de San Luis del Palmar. "Se encuentra en buen estado de salud pero aún falta la pesquisa metabólica que determina la presencia de otras patologías", dijo Lilian Méndez Gallino, directora del Hospital Neonatal, en declaraciones radiales.

Méndez Gallino dijo que este estudio se puede realizar dentro de los 15 a 20 días del nacimiento pero que hasta el momento el pequeño no presentó ninguna anomalía.

Por otro lado, la jueza que interviene en la causa, Rosa Esquive, informó que le pusieron el nombre Luis Nazareno: “Le pusimos Luis por la localidad donde nació y Nazareno por Jesús”.

Desde que se encontró el bebé, los efectivos policiales realizan intensas búsquedas para dar con la familia del pequeño. “Se está agotando todos los medios, se averiguó en hospitales y consultorios. En Corrientes se emitió una circular para saber de alguien que haya dado a luz”, manifestó el jefe de la Unidad Regional, el comisario Felipe Correa.

Por su parte, el comisario Sergio Aguilar informó que en la causa por abandono de persona interviene el Juzgado de Instrucción Nº 5 y por la causa del bebé, el Juzgado de Menores Nº1 de Corrientes.

 

Con información de los diarios Época y El Litoral.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...