Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Marcelo Soto, titular de la Fiscalía N°3 lleva adelante una serie diligencias tendientes a determinar si la joven que abandonó a su bebé en un sitio baldío fue ayudada por otra persona. Mientras tanto, la pequeña permanece al cuidado de la Justicia. 

Recordó que ayer le comunicaron del hallazgo de esta bebe que luego fue internada en el Hospital y se procedió a dar intervención a la Unidad de Protección Integral y a la Asesoría del Menor.

Leé más: Abandonaron a una bebé recién nacida: la hallaron en un baldío desnuda y tapada con pasto

Identificaron a la madre de la bebé abandonada, tiene 17 años

Posteriormente personal del Gabinete Científico se constituyó en el lugar y tomó muestras de sangre que había en el lugar . Además se observó que dichos rastros conducían hasta un domicilio. Luego de algunas diligencias se pudo establecer quien sería la madre de esta criatura. En una vivienda allanada tras seguir los rastros de sangre, fueron encontradas dos jóvenes, ambas fueron examinadas por el medico policial, quien pudo establecer que una de ellas, menor de edad había dado a luz en las ultimas horas.

"Ahora se siguen con las diligencias de rigor y la bebé esta a disposición del Juzgado del Menor y la Unidad de Protección Integral quienes determinaran en cuidado de quien quedara la bebe", explicó Soto. Respecto a la causa judicial, Soto, confirmó que la joven fue internada para brindarle la atención necesaria y que la causa podría caratularse como un "abandono agravado de persona".

Foto ilustrativa. 

Leer más...
none