Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El pasado domingo, un hombre mayor agredió salvajemente a un menor luego de acusarlo de arrojar una piedra contra el capot de un vehículo.

Nahuel, dueño del vehículo presuntamente vandalizado por el menor de 13 años en el barrio Belgrano de Sáenz Peña, en declaraciones radiales dijo que “la situación no es tal cual se la está contando” y reconoció que "en parte" actuó mal. Pidió, además, que "no se apañen hechos vandálicos", al mismo tiempo que se disculpó públicamente con la familia y espera que esta situación se pueda resolver por la vía del dialogo.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 16.30, cuando el dueño del vehículo se encontraba en su vivienda y, en un determinado momento, escuchó una explosión fuerte. "Yo vi por la ventana que unos chicos, entre ellos uno con una remera fluor, salen corriendo hacia la calle 6 del barrio Belgrano, hacia el Museo de la Fundación. Salí por la puerta de enfrente y miro si había alguien y le pregunto a mi novia que había ocurrido y me muestra el capot de vehículo abollado, arruinado", relató Nahuel sobre el hecho.

Tras ello, subió a su vehículo, dio una vuelta y vio a uno de los chicos que estaba jugando al futbol: "me acerco y le pregunto porque había tirado un ladrillo en el auto, lo tomo del brazo y  le pregunto la dirección de los padres. Él se quiere escapar y es ahí cuando lo acerco al auto. Él en ningún momento me dijo la dirección de sus padres para que vaya a hablar con ellos e incluso intentó escapar, por eso en el video se ve que lo tengo reducido”, detalló.

En este sentido, agregó que se encuentra “totalmente asustado” y teme por la integridad física  de su pareja y suya, ya que “están dando mi dirección y organizando para romper todo”.

Asegura que hay una campaña de difamación en su contra, “distribuyendo una serie de fotos de hematomas sacadas de google que nada tiene que ver con lo ocurrido”.

Sobre la acusación que pesa en su contra de haber golpeado la cabeza de menor contra el capot del auto dijo que “solo tenía reducido al menor”, y agregó que "el hecho de haberlo reducido de esa manera y que se agrave tanto con los dichos haya despertado interés en la comunidad y tanta bronca, pero hay que ser comprensivos también".

Por otro lado dijo que si tiene que pedirles disculpas públicas a los padres no tiene inconveniente en hacerlo porque reconoció que "en parte, sé que actué mal pero no tenemos que dejar pasar el hecho y decir que estamos apañando un hecho vandálico".                                                                                 

“Ellos declaran que nosotros le amenazamos con un arma, pero no es cierto: somos anti armas en este domicilio", aseguró.

Por ultimo dijo que estaba arrepentido por haber actuado de esa manera, "actué de una manera violenta, agresiva, no actué de la mejor manera, no fue manera ideal, pero no le hice el daño que se está declarando".

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none