Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Los días 16 y 17 de abril, y 2 de mayo se desarrollará en la Cámara del Crimen N° 1, el juicio contra Luis Miguel Ángel Altamiranda por "Supuesto abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ejercicio ilegal de la medicina  y usurpación de títulos en tres hechos en concurso real".

La jueza a cargo de las audiencias será Roxana Glibota y acompañaran como abogados defensores Daniel Burlli y Mario Piccoli, y como querellante el Defensor Oficial N° 2.

El hecho ocurrió en el mes de mayo del año 2017 cuando el "falso médico" fue denunciado por un paciente de una clínica privada que el profesional habría "manoseado en sus genitales", mientras estaba anestesiado en terapia.

La fiscal Liliana Lupi llevó adelante la investigación por la denuncia realizada y ordenó un allanamiento en una  clínica céntrica de la ciudad termal y se procedió luego a la detención del profesional. Que tras las investigaciones realizadas se supo que no tenía título alguno y que solo cumpliría tareas administrativas en alguna oportunidad, mientras que otras veces hacía de camillero.

 

Leer más...