Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Agentes de la comisaría Cuarta en un operativo en el Barrio Villa del Oeste,  observaron anoche, el paso de una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Tras pedirles que se detengan, fueron consultados por el motivo de su circulación. Pero sin mediar palabras uno de ellos extrae de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, efectuando varios disparos al aire evadiendo el control policial emprendiendo la fuga por calle Misionero Klein sentido descendente.

Los agentes, comienzan a perseguirlo, al llegar a intersección con calle Molina estas personas debido a la gran velocidad que circulaban pierden la estabilidad del rodado y caen pesadamente al asfalto. 

El conductor de la moto toma el arma de fuego que portaba el otro sujeto y apunta hacia los agentes policiales, diciendo “Yo soy sobrino del Jefe Duarte, si me agarras te voy a hacer conocer el freno boluda, no me voy a olvidar de tu cara" y se avalanzó contra una Policía.

Personal policial, lo sorprendió por la espalda, y haciendo uso de la fuerza lograron desarmar a este sujeto. Sin embargo, esta persona, se resistía a la colocación de las esposas a tal punto que logra liberar una de sus manos y golpea fuertemente a uno de los agentes policiales.

En tanto el otro sujeto toma el rodado que se encontraba en el suelo e intenta darse a la fuga siendo interceptado por otro movil policial.

Los dos fueron trasladados a medicina legal, luego a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Leer más...