Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos agentes del Servicio Penitenciario del Chaco, quedaron detenidos este jueves por la madrugada luego de que fueran atrapados cuando transportaban 14 ladrillos de marihuana.

Los penitenciarios, fueron interceptados en un control vehicular en Sevialapa, sobre la ruta provincial 56, a la altura del paraje "El Lapachito", en el Departamento Bermejo.

Viajaban en un auto VW Gol cuando vieron a la Gendarmería Nacional los detuvo para requisar el vehículo a unos 200 metros del control sobre ruta provincial 56. Como los agentes mostraron cierto nerviosismo, los efectios de Gendarmería solicitaron la presencia de can "Pewi", quien marcó la presencia de sustancias dentro del auto.

En la requisa, encontraron 14 ladrillos rectangulares envueltos en cinta de embalar ocre escondidos debajo del asiento del conductor. La prueba de campo arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos 525 gramos.

Los detenidos fueron informados de la detención en la Infracción a la Ley 23.737. Intervino el Juzgado Federal de Resistencia N° 1, Secretaría Penal N° 2.

Leer más...