Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes a la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°89, entre las localidades de Charata y Las Breñas, que dejó dos personas muertas y otras lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.15, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Charata fueron alertados sobre un siniestro vial, cuyo motivos se tratan de establecer.

Los protagonistas del choque fueron un Peugeot 206 en el que había dos personas sin signos vitales identificadas como Héctor René Giménez de 27 años y Cinthia Noelia Leyes de 30 años y una joven de 22 años identificada como C.V.L. que fue trasladada al hospital de Charata y un Kia en el que había un ocupante de 24 años identificado como G.A.W. que también fue llevado de urgencia al nosocomio.

Según se pudo saber, la mujer que falleció, Cinthia Noelia Leyes, estaba embarazada de cinco meses.

Por otro lado, un camión FORD 7.000 que era conducido por R.A.G. de 30 años al ver el accidente giró bruscamente y despistó hacia la banquina en dirección sur-norte.

Desde la Policía, hicieron constar que en la zona la visibilidad es escasa por la lluvia y que las banquinas están inundadas, por lo que regulan el tránsito.

En el lugar trabajaron la División 911 de Charata, la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata, la División Bomberos de Charata, la Comisaría de Las Breñas, los Bomberos Voluntarios de Las Breñas y Charata.

Además, la Policía detalló que aguardan al perito y al médico forense Poder Judicial de Charata para que determinen las causantes del siniestro.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos