Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, poco después de las 22.30 horas, efectivos policiales que circulaban por la calle Marcelo T. Alvear en intersección con la calle 12, notaron a tres jóvenes caminando y llevando consigo una motocicleta de 110 cilindradas. Es por eso que se acercaron a los mismos e intempestivamente uno de ellos comenzó a correr para escapar de la entrevista con los agentes.

Fue atrapado a solo una cuadra del lugar y mientras intentaba huir arrojó un objeto que tenía entre sus prendas en unos arbustos. Tras la inspección de uno de los policías, descubrieron que era un revólver calibre 22 que contenía 6 proyectiles del mismo calibre.

El arma secuestrada 

En ese momento fue identificado como J.A.F. de 18 años con domicilio en el barrio Villa Perrando. También sus dos compañeros, uno de 14 años y otro de 15, fueron identificados por los empleados policiales. Tras el procedimiento legal, los dos adolescentes menores de edad fueron devueltos a sus padres mientras que el mayor quedó detenido. Secuestraron la moto que llevaban.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none