Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ocurrió en Sáenz Peña. En medio de la persecución, ambos saltaron el muro de una vivienda donde, finalmente, fueron reducidos.

En la noche del lunes, en la ciudad termal, dos jóvenes (de 18 y 25 años) fueron detenidos luego de intentar huir de la Policía. En medio de la persecución, saltaron el muro de una vivienda donde fueron capturados.  

El hecho ocurrió cuando la policía local recorría el barrio 1° de Mayo, en calle 26 entre 11 y 13, donde los efectivos observaron a dos jóvenes que circulaban de manera “sospechosa” en una  motocicleta 110 cc. quienes, al notar la presencia policial, iniciaron una veloz  huida.

Durante la persecución, dejaron la moto sobre la vereda e ingresaron a un domicilio ubicado sobre la misma calle, entre 17 y 19, e ingresaron a una casa saltando un muro de casi dos metros de altura. En el lugar, la policía logró reducirlos.

Los jóvenes no contaban con la documentación del rodado. Ante ello, se secuestró la motocicleta y los detenidos –identificados como G. J. C. (25) y L. A. J. (18)- fueron alojados en la Comisaría Segunda.

Leer más...
none